“EyePlay” galardonado por la revista Creative Child Magazine

 EyePlay ha sido coronado como el ganador de la revista “Creative Child” como producto del año en la categoría de juegos interactivos. Este premio se otorga entre productos de las mejores y más innovadoras marcas de niños, y ha sido EyePlay el encargado de recibir este reconocimiento de la industria.



2014-Product-of-the-Year



El programa de premios de la revista “Creative Child” buscalos mejores productos para los niños. Cada año, acuden a experimentados profesionales en educación, padres, y educadores de todo el mundo para revisar la gran variedad de productos para niños. Cada producto es revisado por varios jueces en un evento anual de 2 días, cientos de personas se reúnen en Las Vegas, Nevada, en un centro de convenciones para discutir sobre los mejores productos para niños del año.



En respuesta tras la victoria, el gerente de marketing de EyePlay Andru Miller declaró:  “Queremos dar las gracias a todo el mundo en la revista “Creative Child” por la creación de los premios y por el reconocimiento de los beneficios únicos que EyePlay tiene para ofrecer a niños y padres de todo el mundo. Ganar el premio de la revista “Creative Child” en categoría de Producto del Año subraya nuestro compromiso con la creación de productos innovadores que proporcionan diversión libre de gérmenes y juego seguro sin fin para los niños del mundo “.



EyePlay se especializa en la creación de zonas de juegos digitales atractivos y entretenidos que se han instalado con éxito en zonas infantiles de todo el mundo. EyePlay es libre de gérmenes, fácil de instalar y sin apenas mantenimiento. Hay una gran variedad de juegos que se pueden utilizar para convertir cualquier área opaca en un emocionante patio de recreo digital. EyePlay utiliza tecnología Motion Aware que “cobra vida” y reacciona cuando se detecta movimiento humano. Los juegos de EyePlay se proyectan en suelos y paredes, lo que significa que cualquier área se puede convertir fácilmente en una divertida zona de juegos digitales que los niños encuentran fascinante. EyePlay ha sido instalado en todo tipo de lugares, desde centros de ocio hasta restaurantes, museos, hospitales.



 

 

 

Esta entrada fue publicada en Juegos. Añade a tus marcadores el enlace permanente.

Los comentarios estan cerrados