Parques de bolas de segunda mano. Puntos a tener en cuenta.

 

Si te estas planteando la posibilidad de montar un parque de bolas en tu centro de ocio, es probable que barajaras la opción de comprar uno de segunda mano. Desde www.parquedebolas.com, te damos una serie de aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de decidirte a dar el paso.

 

parque-de-bolas

 

1º Entérate del motivo por el cual se vende. Si alguien quiere deshacerse de uno, puede ser porque no le haya dado beneficios, por lo que es probable que a ti tampoco te los dé.

 
2º Nunca te fíes de una foto. La foto puede ser de cuando se inauguró. Vete a verlo y cerciórate de que está en buen estado.

 
3º No compres el parque desmontado. Siempre faltan piezas, pueden estar mal numeradas y acaba siendo un amasijo de hierros.

 
4º En el caso de los parques chinos, nuestra recomendación es que lo descartes. En estos casos el grosor de la galga del tubo es más pequeño, por lo que los tornillos doblan la estructura haciendo que el parque sea más inestable. Tras desmontarlo, es poco probable que quede bien.

 

 

play-structures_src_9

 

Por último, ten en cuenta los costes adicionales que puede suponer (la mano de obra del montaje, el transporte, reponer las coquillas o bridas que puedan haberse dañado…), pues puede que al final te acabe saliendo por el mismo precio que un parque nuevo, con la salvedad de que no lo es.

 

presentacion1

 

Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada como , , , , , , , , . Añade a tus marcadores el enlace permanente.

Los comentarios estan cerrados