Pistolas láser, ¡Multitud de beneficios!

 

Hoy hablaremos de un producto que esta teniendo cada vez mas éxito entre aquellos que se deciden a instalarlo en sus centros de ocio. Se trata de las pistolas láser o marcadoras interactivas.

 

marcadora para niños 1

 

Al contario de lo que puede parecer, un reciente estudio realizado por la neurocientífica Daphne Bavellier, demuestra que los juegos de disparos en primera persona tienen múltiples beneficios a nivel cognitivo. Entre ellos se encuentra el desarrollo de la atención, la agudeza visual y un mayor enfoque espacial. Además se ha comprobado que facilita la toma de decisiones, la capacidad de hacer más de una cosa a la vez que reduce la vista cansada.

 

 

A nivel de negocio, es un producto que resulta muy atractivo por la sencillez de su instalación, su precio moderado y de los buenos resultados que ofrece. El montaje no supone ni dos minutos, pues no requiere configuración ninguna. Se encuentra en multitud de colores lo que posibilita hacer tantos equipos como se quiera y su sistema ligero y su cañón de goma los hacen seguros para los juegos de los mas pequeños.

 

marcadora para niños 3

 

En www.parquedebolas.com encontrará diferentes modalidades que le permitirán disfrutar de su sistema inteligente, su luz y sensores infrarrojos, marcador, altavoz, luces y la última tecnología en baterías aerodinámicas de larga duración Li-ION (Lithium Ion).

Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada como , , , , , , , , . Añade a tus marcadores el enlace permanente.

Los comentarios estan cerrados